Ralinqueo participó del acto por el Día del Maestro en 25 de Mayo

Este viernes 8 de septiembre el Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente en la Escuela Primaria 5 en el acto por el Día del Maestro y de la Maestra.

Lo acompañaron el Consejero General de Educación, Diego Di Salvo; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez y demás autoridades educativas.

Ralinqueo señaló: “en tiempos donde desde distintos puntos se estimula la intolerancia es necesario que reafirmemos el acompañamiento, el compromiso y el respeto a nuestros maestros y a nuestras maestras”.

“También es imprescindible que seamos contundentes en la defensa de la educación pública, porque sin ella no hay posibilidad de defender y de luchar por la igualdad y por la libertad. Los vecinos y las vecinas comprenden la importancia del acceso a la educación pública y saben que cuando se cruza la puerta de una escuela hay igualdad, lo cual nos hace mejores personas y nos permite adquirir las herramientas para desarrollarnos individualmente y en Comunidad, con un mejor futuro y un destino común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *