Egüen vuelve al sector industrial como muestra de la importancia que le dará en su gobierno al desarrollo económico

El candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, continúa recorriendo el Distrito de 25 de Mayo junto con los integrantes de la Lista que se conformó luego de las PASO, tanto candidatos a Concejales y Consejeros. En esta oportunidad, acompañado por Javier De Marcos, Jorgelina Herrera, Luis Rivas y Axel Wagner, visitaron el Sector Industrial veinticinqueño.

Egüen afirma que «existen un montón de emprendedores a los que no se les han dado las oportunidades suficientes como para crecer. Hay gente que podría emplear veintincinqueños pero no puede hacerlo porque el gobierno les pone trabas y el pie encima para que no puedan crecer».

En este sentido, Egüen señala que «si gano las elecciones uno de los ejes centrales de ni gobierno será el desarrollo económico del Distrito y con él, la generación de empleo. Pensar que podemos continuar con la tasa de desempleo que actualmente hay en 25 de Mayo, que no está publicada pero la conocemos por la charla con los vecinos, es no pensar en el futuro, es no pensar en la gente. El veinticinqueño quiere trabajar, quiere desarrollarse y se lo merece. Fue mucho tiempo estos 8 años en los que no se generó ni un puesto de trabajo ni se generó un plan de vivienda».

Por último, Egüen remarca: «salimos de esta crisis con trabajo, estoy convencido. Pero para eso, hay que poner los recursos donde hace falta. Tienen que cambiar las prioridades. Las obras que no termine Ralinqueo voy a terminarlas yo con mucho esfuerzo, pero mi prioridad será la salud, el trabajo y la vivienda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *