Egüen y García mantuvieron una reunión con los Bomberos Voluntarios

El Candidato a Intendente Ramiro Egüen y el Concejal Mauricio García, se encuentran de recorrida por Instituciones, barrios y charlas con vecinos. Esta vez fueron, junto a la Candidata a Concejal Josefina Biscione, a una reunión con Bomberos de 25 de Mayo, donde hablaron de las problemáticas que vive la Institución y Egüen y García pudieron dar sus puntos de vista respecto de cómo solucionarlas.

Así, Egüen remarcó que «estamos trabajando muy bien con Mauricio García Marcelo Landaburu y los candidatos a Concejales de las Listas que se mezclaron luego de las PASO. Nos hemos reunido muchas veces, seguimos manteniendo reuniones de trabajo y, lo más importante, hemos confluido de manera sana y responsable».

En este sentido, García añadió: «con Ramiro estamos trabajando en el qué, cómo y para qué sobre las políticas públicas que creemos fundamentales para 25 de Mayo. Venimos trabajando de manera muy organizada y eso le da más valor al Espacio y nos coloca en mejor condiciones frente a nuestros oponentes en la elección».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *