Veinticinqueños subcampeones con FENOBA en el 32° Campeonato Nacional Interfederativo

Con la participación de un centenar de jugadores de 10 federaciones de distintos puntos del país, finalizó este domingo el 32° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club.

Las Mulitas Golf Club de 25 de Mayo aportó la presencia de Ignacio Grau y Estanislao Maradei.

La premiación estuvo a cargo del director ejecutivo del complejo en representación del Gobierno de la provincia, Juan Manuel Pereyra, y el presidente de la Federación de Golf del Norte, Gonzalo Fernández.

Los ganadores fueron: en equipo damas: primera la Federación de Córdoba; segundo para la Federación Regional del Sur y tercer puesto para la Federación de Mar y Sierras.

En el equipo de caballeros el primer lugar fue para la Federación del Área Metropolitana; segundo, Federación Regional del Noroeste Bonaerense y en tercer lugar quedó la Federación de Córdoba.

En individual gross damas se impuso Aldana Mercedes; en caballeros, Ignacio Grau; en la categoría Neto, en damas la mejor fue Alfonsina Abate y en caballeros, Fermín López Bustos.

Tras la entrega de premios, Pereyra dijo: «Fueron tres días reconfortantes y agradezco a todos los presidentes de las federaciones y esperamos poder haber cumplido con todos ellos, los esperamos con o sin el torneo » señaló.

Por su parte, Fernández expresó: «Estamos muy agradecidos por el equipo de trabajo que tenemos para que este campeonato se pueda realizar el trabajo de todas las federaciones para que los jóvenes puedan participar y disfrutar de estas jornadas en este campo de golf de Las Terma que para nosotros es el mejor de toda Latinoamérica, donde se desarrolló un hermoso torneo, señaló.

Crédito: Ahora Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *