Camila Fontela fue elegida como “La Flor del Pago” en Comodoro Py (Bragado)

A pesar del frío y la llovizna que se asomó en varias oportunidades durante la tarde-noche del día de ayer, nada pareció ser un impedimento para que comenzara la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco en la localidad de Comodoro Py.

Muchísimas personas de todas las edades, asistieron al Club Agrario a disfrutar el fin de un semana diferente, donde el protagonismo está en la tradición, la música folclórica, el baile y la buena comida. 

Para dar apertura a los espectáculos, todos de pie entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego subieron al escenario la Peña “Poncho y Tradición” de Comodoro Py, Roberto Curiale maestro de ceremonias, el grupo musical “Raíces Camperas” y la cantante Mili Bonafina ambos de la ciudad de 25 de Mayo, Darío Irrazabal, Los gauchitos y cerró Saul “El Matador”. 

Como todos los años, se eligió la representante de “La Flor del Pago” y el primer lugar fue para la joven mechitense, Camila Fontela y la siguieron la 1º Princesa: Sofía Diz de Comodoro Py; 2º Princesa: Delfina Echeverría de Bragado; Mis Elegancia: Lucila Lucero; Mis simpatía: Diamela Peralta.

Crédito: Bragado TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *