Se registraron intensas granizadas en distintas zonas de la Provincia

Tormentas con fuertes caídas de granizo se registraron este miércoles en la provincia de Buenos Aires y en algunos distritos las calles y veredas quedaron “pintadas” de blanco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las primeras horas de la tarde avisos a corto plazo por fuertes lluvias con ocasional caída de granizo para distintas partes del conurbano bonaerense y para distritos del interior como Ayacucho, Balcarce, General Guido, General Madariaga, General Pueyrredón (Mar del Plata), Maipu, Mar Chiquita, Rauch, Tandil y Villa Gesell.

Un rato después, distintos usuarios de redes sociales empezaron a da cuenta de granizadas. Una de las imágenes más impactantes es la que dejó la caída de piedra en la ruta 3 en la zona de Azul. Esta situación se repitió en algunos sectores del partido de Rauch.

Asimismo, cayeron piedras de hielo en cantidad en Villa Gesell. Allí, según se puede observar en uno de los videos subidos a las redes sociales, hasta la playa quedó blanca. Por otro lado, también dieron cuenta de granizadas de distinta intensidad vecinos de diferentes sectores del conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *