Día del Niño: Ahorros y hasta 24 cuotas sin interés del Banco Provincia

En este mes del niño/a la banca pública bonaerense ofrece beneficios exclusivos para quienes utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Una de las promociones se concentra durante los dos días previos, que se celebra el domingo 21 de agosto. Y el otro beneficio se extiende hasta el 31 de este mes.

VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE AGOSTO

– 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto y comerciales, jugueterías, bicicleterías y perfumerías. Con tope de reintegro de $ 3.500 por transacción.

– TODOS LOS DÍAS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Hasta 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en productos seleccionados del catálogo de electro, gaming, informática y aire libre. Este beneficio es exclusivo para compras online.

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS  

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.   

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.   

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 500 mil ventas por más de 50 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 107.614 pesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *