Encuentro multitudinario de mujeres de Unión por la Patria en el Norte del distrito

Anoche se realizó en Norberto de la Riestra una multitudinaria reunión de mujeres en el espacio de Unión por la Patria ubicado en Güemes y Unanue.

Tomaron la palabra Paula Godoy, Gloria Cicere, Sonia Carranza, Rosa Casas, Francis, Luciana Mendoza, Alejandra Ponzo, Claudia Quattrini, Gloria Posse, Fiama Carabajal, Lorena Cerdeira, Nicole Becerra, Toti Perazzo. Más tarde fue el turno de las precandidatas Yamila Galdós Carrizo, Claudia Elosegui y María José Zarza.

Luego habló Luis Jury y el cierre estuvo a cargo del Intendente y precandidato, Hernán Ralinqueo.

«Estas mujeres nos transmitieron mensajes contundentes sobre la fuerza del trabajo, de la educación, de la salud, de la organización. Nosotros no podemos estar en nuestro lugar si no damos un mensaje esperanzador de que tenemos que ir por mucho más, por todo lo que falta. Ya hemos demostrado que fuimos solucionando cuestiones complejas y que se podía», afirmó Ralinqueo.

Además indicó: «este norte grande tiene pujanza y es fundamental para el 25 de Mayo desarrollado y en crecimiento por el que trabajamos. Desde el Peronismo tenemos que seguir llegando a esos lugares donde todavía falta tenderle la mano a nuestros vecinos y a nuestras vecinas, si están un poquito mejor vamos a hacer una sociedad mejor».

«Nuestra lista está integrada por compañeros y compañeras que militamos desde el amor, desde ahí buscamos transformar nuestras comunidades y hacer realidad los sueños», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *