Ramiro Egüen propone «establecer un Seguro de salud para deportistas en 25 de Mayo»

«Con el objetivo de brindar cobertura médica integral y adaptada a las necesidades de los practicantes de actividades deportivas, queremos establecer el seguro de salud para deportistas que estará diseñado específicamente para cubrir las necesidades médicas relacionadas con la práctica deportiva que fuera».

«Incluirá cobertura para lesiones deportivas, tratamientos de rehabilitación, consultas con especialistas en medicina deportiva y otras necesidades médicas relacionadas. El seguro proporcionará acceso a una red de profesionales de la salud especializados en medicina deportiva, tales como médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, kinesiólogos, traumatólogos, cirujanos, anestesista y toda otra prestación que pudiera surgir de la práctica de diversos deportes».

«El seguro ofrecerá la posibilidad de realizar evaluaciones y chequeos médicos periódicos para los deportistas asegurados. Estas evaluaciones permitirán detectar posibles lesiones o condiciones médicas que podrían afectar su rendimiento deportivo, y proporcionarán pautas y recomendaciones para su cuidado y prevención».

«FALTA MENOS PARA RECUPERAR 25 DE MAYO PARA LOS VEINTICINQUEÑOS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *