Ralinqueo: «El proyecto del Polo Audiovisual se está haciendo realidad en 25 de Mayo»

El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán, visitó este jueves 27 de julio el set de filmación de la película de una plataforma internacional en 25 de Mayo.

«El proyecto del Polo Audiovisual se está haciendo realidad, esta es la tercera película que desarrolla su set en los últimos dos años y estamos consolidando una ciudad receptiva de la industria que genera trabajo para veinticinqueños y veinticinqueñas», afirmó Ralinqueo.

Además señaló: «nuestro Carnaval, que apoyamos y defendemos, fue elegido por una importante productora nacional que está realizando un largometraje para una plataforma internacional. Nos da mucha satisfacción saber que fomentando el Polo Audiovisual logramos beneficios económicos para diferentes sectores y nuestros estudiantes de Producción del CRUV tienen prácticas de primer nivel».

«El camino ya lo iniciamos y sabemos que trae resultados positivos. Desde el área de Cultura y Turismo estamos trabajando con otros proyectos para nuevos rodajes. Este Gobierno Hace», agregó.

El último lunes la productora con más de setenta integrantes comenzó a filmar en diferentes lugares de 25 de Mayo, con alrededor de doscientos extras de la localidad.

Esto generó la contratación de diferentes servicios en la localidad, la compra de insumos y ocupación de hoteles y otros lugares de alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *