Un bragadense quedó atrapado en su auto tras volcar en la Ruta N° 5

Así lo confirmó el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, personal interviniente en el hecho, junto a la Estación Dardo Garelli, Bomberos Voluntarios Chivilcoy y SAME, servicio de emergencias.

El siniestro vial tuvo lugar en el Km 149 de la Ruta Nacional Nº 5, sentido ascendente, en el cual por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, conducido por una persona de 60 años, con domicilio en la localidad de Bragado, perdió el control del rodado, despistando y volcando en la banquina ascendente.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, Héctor Alagia, a cargo de las dos dotaciones con 15 hombres que intervinieron en la extracción del conductor del rodado, informó que, “a las 16.00 horas fuimos convocados por un accidente vehicular en ruta 5 Km 149, al llegar al lugar nos encontramos con un automóvil que se había despistado de la cinta asfáltica quedando dentro de un campo.

«Nuestras tareas fueron rescatar a la persona qué conducía el vehículo ya que había quedado atrapada dentro del mismo”, detalló, indicando además que un móvil del SAME Chivilcoy, trasladó al conductor al Hospital Municipal para su observación.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *