Comenzaron a llenar los cimientos del edificio de la Escuela Secundaria N° 8

Este viernes 21 de julio en la obra de construcción del edificio de la Escuela Secundaria 8 iniciaron el llenado de cimientos.

El Intendente Hernán Ralinqueo visitó la obra acompañado por directivos e integrantes de la institución, autoridades educativas, funcionarios municipales y concejales.

Ralinqueo afirmó: «compartimos esta inmensa alegría con los directivos de la institución, integrantes de la Cooperadora, autoridades educativas, concejales y funcionarios. Damos un paso fundamental para este sueño de la Comunidad que estamos haciendo realidad».

En tanto, la Directora de la Escuela, Marisa Farina, señaló, «siempre fue una necesidad porque compartimos el edificio con la Escuela Primaria 1, son 274 alumnos y 40 docentes».

«Estamos felices con el nuevo edificio, soñábamos con que fuera realidad y enviábamos notas a todos lados», agregó.

Por su parte, la Presidenta de la Cooperadora, Guillermina Silvestre, manifestó: «es una gran satisfacción la construcción del edificio porque esto demuestra el crecimiento de 25 de Mayo, con la importancia de hacer una escuela secundaria para nuestros jóvenes».

«Estoy muy agradecida por la obra, por poder estar en este momento y sé que pronto tendremos el edificio de Escuela Secundaria 8 finalizado», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *