García con Tacuara Rugby: “Hay que impulsar igualdad entre todos los clubes”

Fue la semana pasada. Mauricio estuvo con parte de la comisión directiva y, acompañado por Guillermo Lance y Gonzalo Ávila, precandidatos a concejales, y por el presidente de la UCR, Marcelo Landaburu.

“Nos reunimos con el Club Tacuara Rugby. Durante el encuentro nos plantearon las problemáticas típicas que atraviesan la mayoría de los clubes: transporte, salud, costos fijos de médico en los partidos, árbitros”, manifestó el precandidato de Juntos por el Cambio.

En este sentido, explicó: “Es que se encuentran participando del Torneo de la UROBA, lo hacen de locales y de visitantes. Cuando viajan realizan alrededor de 200 km de distancia, por lo tanto, el costo del transporte es muy alto”.

“Para esto se financian particularmente con las recaudaciones que provienen de distintos eventos que organizan”, añadió.

Por otra parte, García narró que desde Tacuara Rugby “ven que desde el municipio se trata de manera desigual a todos los clubes, ya sea en aportes, como en proveer profesores para deportistas. Cuentan con primera división e inferiores”, explicó.

“Por nuestra parte, nosotros le llevamos la tranquilidad de que, de ser gobierno, queremos impulsar la igualdad entre todos los clubes a la hora de transferir recursos”, adelantó Mauricio.

En este sentido, amplió: “A la cantidad de chicos que están entrenando se les otorgará profesores de manera proporcional. Sin favoritismos”.

Por último, adelantaron que “tenemos un proyecto de llegar con mejor alumbrado público a los barrios y clubes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *