Ralinqueo mantuvo intensa agenda con instituciones en Norberto de La Riestra

El Intendente Hernán Ralinqueo luego de participar de la apertura de la oficina de ANSES en Norberto de la Riestra y de visitar el playón de handball con motivo de la creación del CEF 198 tuvo importantes reuniones con diferentes instituciones de la localidad.

En primer término fue recibido por los directivos de la Cámara de Comercio del Norte. “Anticipamos la tarea en conjunto que tendremos este semestre. El lanzamiento de la próxima Expo Avícola nos encontrará trabajando unidos por esta fiesta que muestra lo mejor de la producción, el trabajo, comercio, la economía y las instituciones de la región”, afirmó Ralinqueo.

Además manifestó: “dialogamos sobre otros proyectos y los beneficios que tendrá el comercio de Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina con la apertura de la oficina de ANSES”.

Luego entregaron en el estadio del Club Atlético Riestra una ayuda económica al Presidente de la institución que permitirá afrontar determinados costos en la realización de mejoras.

Más tarde visitó el Cuartel de Bomberos de Norberto de la Riestra donde dialogaron de las gestiones que llevó adelante el Intendente para agilizar los trámites aduaneros que permitieron ingresar una nueva unidad al país y el trabajo realizado para lograr la extensión del plazo de rendición del subsidio nacional.

También en el encuentro Ralinqueo, acompañado por el Delegado Gabriel Breccia, funcionarios del Gabinete y la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, María José Zarza, le entregó la constancia de alta de un nuevo cuartelero que había solicitado la institución y le otorgó el Fondo Municipal de Bomberos por más de un millón de pesos.

Por último, Ralinqueo visitó las instalaciones del Club Social donde han avanzado en obras y se proyecta una agenda en común con el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *