Ramiro Egüen presentó la lista que encabeza como precandidato a Intendente de 25 de Mayo

El precandidato Ramiro Egüen, realizó un acto de presentación de lista en el local partidario de calles 8 y 24. Allí, junto a su equipo de trabajo, aprovechó la ocasión para mostrar su plataforma y charlar con los vecinos que se acercaron.

Transmisión en vivo de 25 Digital

«Esto es, nada más ni nada menos que contarte qué pienso hacer, qué políticas públicas pienso llevar adelante si soy electo Intendente de mi querido 25 de Mayo. Soy un convencido que las soluciones las construimos entre todos y las prioridades debe establecerlas, correctamente, el Ejecutivo Municipal. No hay equidad posible si los dirigentes no tienen en mente que es necesaria una redistribución de oportunidades dirigidas a la creación de empleo, a la generación de una educación de calidad, y el convencimiento que de que la salud es la base de todo el resto de las políticas públicas. Sin salud no tenemos nada. Sin salud no podemos pensar en el resto de las políticas públicas. Y es justamente la salud el área más bastardeada por el Ralinqueísmo, que erosionó todos los servicios públicos de calidad que supimos tener, y que lo demostró a lo largo de estos 8 años».​

«No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han hecho en este último tiempo pero creo que hay que conservar y mantener todas las que sí se han hecho de manera acertada».

«No estoy a favor de los gobiernos que llegan para deshacer lo que ha hecho el anterior por el solo hecho de ser de un color político distinto».​

«Creo en la construcción conjunta, creo en la fuerza del Pueblo, creo en las Instituciones y creo, por sobre todo, en las ganas de salir adelante». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *