El Municipio presentó la Edición 2023 del «Jugate 25»

Este viernes 14 de julio, en el Salón Blanco de la Municipalidad el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; la Directora de Juventudes, Cintia Passarini; el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi y la Directora de Diversidad Funcional y Discapacidad, Natalia Nicora presentaron la edición 2023 del Jugate 25.

Este año la temática serán películas y se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre, donde participarán todas las escuelas del distrito.

El cronograma de competencia abrirá el día 5 con el paseo de las instituciones y presentación de tribus a las 13 horas, luego se desarrollarán las actividades. A las 18 horas finalizará la primera etapa de competencia.

En tanto, el 6 de septiembre, tendrá lugar la actividad “Hollywood dance” en el Teatro Español y por la tarde habrá juegos alternativos con “El mundo del revés” en el Estadio Municipal.

Por último, el 7 de septiembre será el cierre del Jugate 25 en el predio de la Laguna Mulitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *