Guillermo Lance: “El Interior es 25, es la base de nuestra producción”

fotos de perfil

El precandidato a primer concejal de la lista de Juntos que encabeza Mauricio García habló de varios temas. Entre ellos, la realidad del HCD y lo que piensa hacer. Además, adelanta que es necesario “reglamentar una poda” y dijo que el Estado “no está cerca en el interior”.

“En esta campaña nos hemos propuesto charlar con los vecinos para que sepan que van a tener un Concejo Deliberante renovado y mucho más cordial”, manifestó Guillermo “Memo” Lance.

En este sentido, rubricó: “Sinceramente es necesario cambiar la realidad del recinto. Está bastante turbia. No hay voces. Es en este sentido que el trabajo es puerta a puerta con cada habitante del distrito de 25 de Mayo. Ahí comentamos cuál es nuestro sentido de pertenencia en lo que respecta a la política”.

En tanto, destacó: “Con Mauricio venimos charlando de su candidatura. Él me propuso como primer candidato a concejal de la lista que encabeza, pero no es que propuso un nombre, sino que a través mío trata de jerarquizar al interior”.

“La mayoría de las listas que van a las ejecutivas prácticamente no tienen arriba a personas del interior. El interior es 25, es la base de nuestra producción. Desde Del Valle hasta Ernestina. Eso tiene que quedar claro”, añadió el primer precandidato a concejal.

Asimismo, reforzó: “Es el motor de crecimiento y desarrollo y el Estado no está cerca. Por eso mismo vamos a trabajar desde el concejo en este sentido y creo que Mauricio es la persona capacitada para darle a todo el distrito de 25 de Mayo el lugar que se merece.”

Por otra parte, resaltó que ha participado de otras campañas: “Más allá de mi profesión de agrónomo, he participado en otras instituciones. Me gusta charlar con la gente. Eso está bueno. Humaniza más a la política. De hecho, la política es principalmente una herramienta humana”.

Por último, desde su condición de profesional adelantó que hay que “reglamentar una poda en 25 de Mayo que hace rato no se hace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *