Jorgelina Herrera: “Hay que aportar al bien común y dejar de lado los egos”

fotos de perfil

La segunda precandidata a concejal que integra la lista que encabeza Mauricio García habló sobre las chances que tiene de integrar una banca en el HCD: “Tenemos la capacidad y buena voluntad y desde el concejo vamos a abrir nuestros oídos para llegar a todos los acuerdos que beneficien a la comunidad”

Jorgelina Herrera relata que jamás se alejó del hacer político: “Siempre estuve acompañando a diferentes candidatos desde los equipos de trabajo, sobre todo en el concejo”.

“Considero importante charlar con los vecinos para detectar problemas y a partir de ahí asesorar. La política requiere participación activa, estés o no estés en una lista”, añadió.

En este sentido, observó: “Hay que aportar al bien común y dejar de lado los egos. Nosotros tenemos un gran desafío que es el desarrollo y producción. Tenemos la capacidad y buena voluntad y desde el concejo vamos a abrir nuestros oídos para llegar a todos los acuerdos que beneficien a la comunidad”.

“Hay que trabajar seriamente, con argumentos, con fundamentos y con información. Estaré un tiempo, soy una ciudadana más. Deseo que las generaciones más jóvenes me sucedan”, sumó la profesional.

Por último, destacó que es muy importante ser uno mismo: “No caer en lo que uno no es. Prefiero tocar el timbre y charlar. De todas maneras, el marketing existe. Vivimos en un pueblo y nos conocemos todos. Si no podemos llegar al contacto directo, es porque estamos mal. Hay que volver al cara a cara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *