Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias de 25 de Mayo

Este lunes 10 de julio el Intendente Hernán Ralinqueo junto a la Escribana General de Gobierno de la Provincia, Paula Sidoti entregaron sesenta escrituras a familias de 25 de Mayo y otras treinta y dos realizaron la firma.

El acto también estuvo encabezado por la Escribana Adscripta, Karina Siri; el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y la Subsecretaria de Legal y Técnica, María Orsi.

Ralinqueo afirmó: «es un día de mucha felicidad para las familias, y nos pone muy contentos a nosotros en materia de gestión. Un hecho más producto del trabajo en equipo del gobierno municipal y la decisión de la provincia de Buenos Aires. Es realmente un cambio significativo para nuestra gente, les da la tranquilidad y la seguridad jurídica del lugar donde viven. Eso es generar más igualdad para todos».

«Agradecer al Gobernador Kicillof que ha impulsado esta política muy importante para todos nosotros, a la Escribanía General de Gobierno que llevan adelante estos trámites junto a todo nuestro equipo de la Secretaría de Gobierno donde también se hace un gran trabajo. Esto requiere de muchos pasos administrativos, tanto el esfuerzo del municipio como de la Escribanía para que se concrete. Y esto nos permite hoy poder llegar a más de 400 familias beneficiadas desde que iniciamos este proceso», añadió.

En ese sentido aseveró, «vamos a seguir por este camino, hay mucho por hacer todavía, estamos hablando de otros proyectos que están en marcha, pero que cuando comenzamos parecían imposibles como ATEPAM, Autoconstrucción, Adidas, que fue el primer proyecto que nos encontramos en el 2016, a los vecinos les decían que iban a rematar sus viviendas por la deuda que tenían, y ahí salimos a defender a defenderlos, quisimos hacer entender a la Provincia en ese momento que se trataba de un barrio social, era otro Gobierno, otra lógica».

«Nos pusimos a trabajar, llevó un amplio proceso pero hace poco se logró el plano de subdivisión que es algo realmente difícil porque lleva muchos pasos. Muy pronto los estarán llamando para dar el último paso. Es algo que comenzamos nosotros y lo vamos a finalizar este año», agregó.

El Mandatario Comunal agradeció también a la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto, y «a los concejales de nuestro espacio por apoyar estas gestiones que significan más calidad de vida para los vecinos y las vecinas, seguridad jurídica y un mejor 25 de Mayo».

«No creemos en el agravio, en los enfrentamientos sinsentido, en la injuria permanente. La política es otra cosa. No puede ser una constante difamación en contra del adversario. Eso lo dejamos a quienes expresan el odio, un sector minoritario y muy marginal, quienes creen que desde allí se puede construir algo. Nosotros construimos desde el amor, la tolerancia, el respeto y el trabajo porque no hay forma de lograr las cosas si no es con trabajo. Esta gestión hace y vamos a seguir haciendo para el 25 de Mayo que soñamos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *