Lance y Wagner: “No se puede jugar con el trabajo de los municipales”

“En cada elección los trabajadores municipales se sienten usados por la política. O porque se les promete cosas que nunca llegan o porque se los intimida ante el posible cambio de gobierno” sostuvieron Memo Lance y Axel Wagner,  precandidatos a concejales en la lista que encabeza Mauricio García.

En ese sentido, ante las repercusiones de la conferencia de prensa brindada por el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, Wagner aclaró que desde la lista que conforma “jamás se nos cruzaría por la cabeza amenazar, intimidar o amedrentar a un empleado municipal que todos los días se levanta a trabajar con las herramientas que tiene. No se puede jugar con el trabajo de los municipales”.

“Tenemos que decirles basta a los que creen que con un poco de poder se puede decidir sobre el destino de la gente. Porque lamentablemente en esta disputa política los empleados y la gente quedan en el medio” afirmó Wagner.

“Necesitamos darles tranquilidad, dejar de promesas imposibles o asustarlos por un voto. Me parece de una tremenda bajeza, que no podemos permitir” afirmó Lance. Por último, el primer precandidato a concejal de Norberto de la Riestra, concluyó “todos los días nos van a ver en la calle, con humildad llevando nuestro mensaje. Estamos convencidos que Mauricio García, una persona que se mantuvo siempre en su partido político, que representa los valores de los veinticinqueños, es el más experimentado y con mayor capacidad para liderar el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *