Se aprobaron las rendiciones de cuentas 2022 del Municipio y del Hospital Unzué

Como es habitual durante los últimos años, la oposición votó en contra de la aprobación de las rendiciones de cuentas presentadas por el Departamento Ejecutivo respecto a la Municipalidad de 25 de Mayo y al Ente Descentralizado Saturnino Unzué.

Consideramos que fue una rendición vacía de contenido donde la oposición no pudo aportar un solo dato concreto en contra del Gobierno Municipal.

Con un discurso netamente político y en año electoral en medio de la campaña, los bloques no pudieron aportar información consistente en su intento de justificar la negativa a acompañar con su voto la aprobación de la rendición de cuentas.

Nos llamó poderosamente la atención la falta de datos certeros o números que pudieran justificar la negativa.

De esta manera, todo el arco opositor justamente se opuso a la aprobación de ambas rendiciones sumando así un año más en su intención de ponerle un desaprobado a la gestión Ralinqueo sin ninguna justificación.

No hubo mayores altisonancias dentro de los discursos opositores y todo sucedió dentro de los carriles normales y esperables y como sucede año tras año desde el 2016.

Las de los ediles de la oposición fueron alocuciones que intentaron llamar la atención de la población en medio de una campaña electoral que todavía no arranca, queda en resumen cierta falta de preparación y la certeza que las rendiciones terminan siendo motivo de un debate estrictamente político y que en definitiva es el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires el que tiene la única opinión vinculante respecto a la aprobación o no de lo actuado por el Departamento Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *