Ralinqueo se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Norte del Distrito

Este jueves 6 de julio el Intendente Hernán Ralinqueo se reunió en Norberto de la Riestra con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del norte del Distrito.

Del encuentro participaron el Presidente, Noel Jamut, y dirigentes de la institución; el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; el Delegado Municipal Gabriel Breccia; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz y el Director de Turismo y Promoción Cultura, Sergio Dioguardi.

“Nos reunimos en las instalaciones que la institución planifica destinar al desarrollo de la actividad turística en Norberto de la Riestra continuando con la articulación que tiene el Municipio con la Cámara en pos de conformar una agenda de actividades que fomente el movimiento económico en esta zona”, afirmó Ralinqueo.

En ese sentido señaló: «vamos a avanzar en el financiamiento para la puesta en valor de este edificio que albergará instalaciones tanto de la instituciones como del Municipio y brindaremos el recurso humano necesario para que la apertura de una oficina de atención turística sea posible”.

Por su parte los dirigentes destacaron «el permanente acompañamiento del Gobierno Municipal en la generación de fiestas populares y eventos que terminen de conformar una agenda turística y cultural para el Norte del Distrito. Al respecto la Expo Avícola a desarrollarse durante el mes de Octubre es sin dudas el ejemplo más acabado de esa colaboración que redunda en beneficio de los comercios e instituciones de nuestra comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *