Ralinqueo mantuvo agenda de trabajo con dirigentes industriales y comerciales

El Intendente Hernán Ralinqueo; el Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto, mantuvieron este jueves 6 de julio una intensa agenda de trabajo en 25 de Mayo con Silvio Zurzolo, Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); Carolina Olguin, Presidenta de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNEBA) y Secretaria de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Jorge Serrano, Presidente de la Cámara de Comercio local y empresarios del Sector Industrial Planificado.

“Tuvimos la oportunidad de mostrar el potencial de 25 de Mayo, de que los dirigentes entraran en un vínculo directo con el empresariado local, con los dirigentes locales, que pudieran llevarse una imagen cabal de todas las potencialidades de nuestro Distrito y que también se llevaran un mensaje claro de hacia dónde queremos que vaya 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo.

Contó, “recorrimos fábricas y las obras que estamos llevando adelante como la incubadora de empresas, del centro de atención primaria de la salud y el centro de cuidados infantiles, que se están realizando todas en este momento en nuestro sector industrial planificado y que avanzan a buen ritmo”.

Ralinqueo indicó, “hablamos del camino que estamos transitando rumbo a la creación de parques industriales mixtos junto a empresarios en un articulación basada en la confianza y el entendimiento que dará nuevos resultados en el corto plazo”.

Por su parte, Lorenzo manifestó: “estuvimos reunidos con los principales dirigentes de la industria y el comercio de la provincia de Buenos Aires con una gran representación institucional. Hicimos un análisis de lo que es nuestro plan de ordenamiento territorial, de lo que son nuestros proyectos estratégicos para la industria en nuestro distrito, de las limitaciones y las fortalezas que tenemos en 25 de Mayo para afrontar este desafío”.

“Hablamos del camino que estamos transitando rumbo a la creación de parques industriales mixtos junto a privados. Queremos transitar ese camino junto a los empresarios de 25 de Mayo que tienen la misma visión que nosotros. La verdad que se han logrado entendimientos muy importantes”, añadió.

Lorenzo señaló que “a primeras horas de la tarde abordamos el tema del comercio, participamos de una reunión de la Federación del Nucleamiento Empresarial, donde se trató la posibilidad que 25 de Mayo lleve adelante un convenio con FEBA y con CAME a través del Nucleamiento Empresarial del Noroeste y la Cámara de Comercio 25 de Mayo para la realización de un proyecto que ya nos ha encontrado en algún momento proyectándolo como es el Centro Comercial a Cielo Abierto. Lo habíamos empezado a motorizar junto a la Cámara de Comercio y después se postergó por la pandemia, por esta situación que afectó profundamente la economía, el comercio y a toda nuestra sociedad”.

“Le agradezco a la dirigencia local que lleva adelante una agenda en conjunto con este municipio que hoy nos encuentra realmente trabajando de manera conjunta, sin egoísmos, con objetivos claros, cada uno de su lugar, pero trabajando por el engrandecimiento de nuestra comunidad en proyectos muy importantes”, finalizó Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *