Municipio de 25 de Mayo y Provincia entregarán escrituras el 10 de julio

El próximo lunes 10 de Julio, el Intendente Hernán Ralinqueo junto a funcionarios del Gobierno Provincial de Axel Kicillof harán entrega en el Salón Blanco Municipal de sesenta escrituras de viviendas correspondiente en su mayoría al Barrio Hendriksen.

Además en el acto se firmarán otras treinta y dos escrituras de planes sociales de vivienda en los que ha intervenido el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, entre las cuales se encuentran familias del sur del Distrito y de diferentes barrios de ciudad cabecera.

Las familias beneficiadas serán notificadas en su domicilio en las próximas horas.

“La regularización dominial es una política de Estado de este Gobierno Municipal, desde diciembre de 2015 venimos trabajando fuertemente para dar respuestas a años de atraso en 25 de Mayo. En estos años, con muchísima gestión y esfuerzo logramos que cientos de familias cuenten con la escritura de casa, creemos que este es uno de los pasos fundamentales para organizar nuestra comunidad y que los vecinos y las vecinas tengan seguridad jurídica”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó: “estamos trabajando para concretar la firma y entrega de escrituras de más vecinos y vecinas. El Gobierno Provincial avanza en la escrituración por ejemplo de las viviendas del barrio Autoconstrucción y Familia Propietaria luego de la mensura que se hizo tiempo atrás, también del barrio Adidas. Es una tarea que lleva tiempo, hay un procedimiento administrativo complejo que estamos llevando adelante junto a un Estado Provincial que por decisión política del Gobernador Axel Kicillof avanza fuertemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *