García: “Muchas veces la dirigencia política olvida las preocupaciones del vecino”

A modo de autocrítica lo dijo el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Mauricio García. Además, entre otros temas, explicó qué se necesita para ampliar el sector industrial planificado de 25 de Mayo

Mauricio García hace hincapié en desarrollo económico y empleo: “Es un desafío muy grande en el que le ponemos toda la fuerza”.

En este sentido, destacó la importancia energética: “Nuestra mirada se enmarca en la planificación estratégica y en el desarrollo en materia energética, que van a permitir generar nueva mano de obra y ampliar la capacidad de producción de las empresas en nuestro Sector Industrial Planificado, que necesita una ampliación mediante la compra de terrenos o los convenios público-privado”.

En este sentido, reafirmó: “Nuestro desafío es el empleo y el desarrollo, tanto en lo referente al lugar donde están radicadas las empresas, como para con todos los emprendedores de 25 de Mayo que tienen proyectos muy interesantes. Si hay trabajo hay más progreso, felicidad, en definitiva, por eso desde el municipio haremos que cualquier empresa que surja o se radique en el partido lo haga con costo cero”.

Respecto del plan para emprendedores del distrito de 25 de Mayo, dijo “que es algo que estamos diseñando. De nada sirve ahora generar expectativa y no llevar a la acción, pero tenemos programas como los fondos de expansión, que tienen como objetivo alentar y financiar las ideas de los trabajadores de 25. Se tratan de fondos de capital emprendedor. que tiene como principal objetivo el financiamiento y desarrollo de emprendimientos de alto impacto, con potencial de crecimiento global y un alto grado de diferenciación e innovación. También implementaremos un programa de inserción laboral apuntado, sobre todo, al empleo joven, que permita generar confianza entre el empleador y el trabajador, bajando también los costos para el primero.”, explicó García.

En referencia a la lista, manifestó que es “transversal y que se discute todo. Pero vamos para el mismo lado. Si tenemos un objetivo en común es la honestidad y transparencia, además de que estamos en contra de todo tipo de grieta que tanta violencia ha generado en nuestra sociedad”

Por último, hizo una autocrítica: “Muchas veces la dirigencia política discute y hasta se agrede olvidando las preocupaciones reales y cotidianas del vecino. Desde nuestro espacio somos conscientes de eso y queremos centrarnos en ellas y ponerlas en agenda, con ayuda del buen periodismo, son los temas reales que interesan a 25”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *