Carta Abierta al Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo

*Por Carlos Miguel Sardi: Como simpatizante del Justicialismo que me considero, te hago llegar algunas reflexiones:

«El Justicialismo siempre se ha ufanado de sostenerse sobre sus bases, el Kirchnerismo, al que vos pertenecés, levanta las banderas de la igualdad, sin embargo, nada de ésto se refleja en tu lista, donde has dejado de lado a las bases llevando en primer lugar a una mujer que nunca ha militado, que no se ha embarrado por la necesidad de un compañero, que tiene a toda su familia cobrando sueldos del estado y cuyo único interés es estar primera en la lista para poder tener continuidad en el cargo y, en tercer lugar, a otra que hace muchos años que vive del estado municipal».

«Como militante justicialista que te acompañé a llegar en el 2015 y como amigo y compañero de estudios, me defraudaste, pero dejé de lado aquella traición a mí y a varios compañeros para tratar de volver a integrarme al justicialismo que presidís y esta vez fuiste por mas, me enredaste en tu impotencia generada por tu mala proyección de votos y volví a caer en tu trampa haciendo declaraciones contra tu colega y principal opositor, fundadas en falsedades que me hiciste creer. Evidentemente sos consciente de la derrota que se avecina, de la soledad en que la va a enfrentar por haber ignorado a los compañeros militantes de todas las organizaciones y por lo poco que has hecho midiéndote con tus muy malos antecesores en vez de tratar de compararte con quienes hayan tenido gestiones ejemplares».

«Ya no podes hacer nada por levantar tu imagen, es evidente que te dominan los nervios. Traicionás a todo el Justicialismo tratando de levantar la imagen de uno de los precandidatos opositores y defenestrando al otro ante la proximidad de tu asegurado derrumbe».

«Los verdaderos militantes justicialistas esperamos que reflexiones y dejes de hacerle tanto daño al partido al que ya usaste lo suficiente para beneficiarte vos y un grupo muy reducido de tus amigos».

«Te olvidaste que llegaste por el apoyo de las bases, las mismas bases que hoy no te sostienen más».

1 pensamiento sobre “Carta Abierta al Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo

  1. No se que aspiraciones tiene, pero como molinero es un gran jugador de metegol. Bastante inutil y rapido para cobrar antes que se den cuenta de la calidad de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *