Exigimos que Mauricio García diga a quiénes se refiere cuando habla de dádivas

Todos los que conformamos la Lista de Juntos encabezada por el Precandidato a Intendente Ramiro Egüen, exigimos que el Sr. Mauricio García identifique con nombre y apellido las personas a las que se refiere cuando menciona que cobran dádivas del Estado y que muestre las pruebas en las que se basa para decir ello.

Dejando entrever cosas que no aclara, García constantemente habla del cobro de dinero por parte del Estado que en esta Lista no ocurre. En el caso de Ramiro Egüen posee un cargo elegido por el pueblo, el mismo que el Sr. García. Previo a ello y por concurso, ingresó a Fiscalía de Estado donde laboraba como abogado del Estado provincial.

Javier De Marcos es Productor Agropecuario y exPresidente del Club Plaza Italia; Josefina Biscione Licenciada en Ciencia Política, Presidenta de la Subcomisión de Tenis de Plaza Italia; Luis Rivas docente, excomisario, Mercedes Araoz de Lamadrid, abogada y docente; Juan Pablo Serna, cantante y docente de Música; Valeria Irigoitía, comerciante y exDelegada de San Enrique; Rodolfo Di Salvo productor Agropecuario y exDelegado de Del Valle e Irma Miranda, Comerciante de Pedernales.

En el Consejo Escolar como Precandidata está Carolina Roldán, jubilada docente, exDirectora de la Escuela Normal; Santiago Zunino es docente y Preceptor y Eugenia Mangialavori es Veterinaria y docente de la UNLP en Inchausti. NINGUNO de los que conformamos esta Lista cobramos dádivas, en todo caso los que somos docentes cobramos por nuestro trabajo. Por otro lado, el único que actualmente cobra una dieta, al igual que Usted Sr. García, es Ramiro Egüen por su labor como Concejal, siendo que él recién va por su segundo año en el cargo y usted, García, ya lleva ocho.

Nos vemos en la obligación de aclarar esto ya que son varias las veces en las que intenta deslizar cosas que no tienen fundamento alguno.

Por último, si hablamos de dádivas, específicamente, las mismas se encuentran reguladas como un delito en el Código Penal argentino y se refiere a la recepción de dinero para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a las funciones que se ejercen. Debe tenerse cuidado con los términos que se emplean, y de contar con las pruebas que sustenten dicha conducta sobre integrantes de otra lista, solicitamos lo haga conocer específicamente y lo denuncie en la Justicia.

Firmado: Precandidatos Lista Juntos Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas, RAMIRO EGÜEN, precandidato a Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *