Egüen y Galli recorrieron el Parque Industrial de 25 de Mayo

En el día del ayer, el Precandidato a Intendente de Juntos, Ramiro Egüen, estuvo junto con el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, el Precandidato Primero a Diputado Provincial Martín Endere, el Precandidato a Primer Concejal de Olavarría, Hilario Galli, y los Precandidatos a Concejal de su Lista, Javier De Marcos y Josefina Biscione, recorriendo el Parque Industrial de 25 de Mayo.

Así, el Concejal manifestó que «La recorrida fue fructífera porque Galli pudo explicar qué medidas se han tomado en Olavarría para incrementar la cantidad de empresas radicadas en el Sector Industrial que existe en dicho Partido de la Séptima Seccional Electoral.

En este sentido, el Intendente de Olavarría manifestó que, incluso, durante su gestión también se abrió un nuevo Sector Industrial Planificado, lo que marca la importancia que allí se le ha dado al sector productivo».

Así, Egüen continuó explicando que «Es fundamental incrementar la cantidad de industrias para que ello genere nuevos puestos de trabajo y generar un incremento de la producción».

Por último, el Precandidato a Intendente Egüen aseguró «quedamos con Ezequiel en vincularnos productivamente con Olavarría si llego a ser Intendente de 25 de Mayo.

Olavarría es un gran Municipio en el cual ubicar los productos veinticinqueños. ¡Hacia eso vamos!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *