AeroClub 25 de Mayo: «Leo Ferraris, ya sos una estrella en el cielo»

Desde el AeroClub de 25 de Mayo acompañamos a toda la familia de nuestro querido amigo piloto y deseamos que esté en paz. Debemos de estar a la altura respecto del legado HUMANO que nos dejaste
Leo, tu familia aeronáutica te despide. Te dice hasta luego. Dejaste una huella. Creemos que cuando miramos el firmamento, la estrella que titilará por siempre serás vos con tus acrobacias aéreas nocturnas. Muere quien no es recordado, no es tu caso, pasaste a la historia.

Con muy pocos años nos demostraste un profesionalismo absoluto. Eso se fundó en tu alma desde que gateabas entre los aviones en el hangar de nuestro querido amigo Leandro, tu papá. Creemos que ahí obtuviste las alas con las que maravillaste a quien miró el cielo durante el día y las noches.

Entendemos que ahí adquiriste los valores que te hicieron una persona de gran corazón. Leo, siempre predispuesto a ayudar. Humilde Leo.

Leandrito, socio eterno, fuiste integrante de la comisión directiva, instructor de nuestra escuela de vuelo y baluarte del mundo aeronáutico argentino, te decimos:
Amaste con toda tu alma
Nunca te olvidaremos
Sos una estrella en el cielo,
Gracias
Semper et in aeternum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *