Juan Estévez no pudo con el español González Fernández y cayó en semifinales

En el torneo M15 disputado en Casablanca, el talentoso tenista veinticinqueño Juan Estévez que superó la qualy en su primera aparición en unas semifinales ITF, perdió 6-1 y 6-2 con el español Mario González Fernández.

Se convirtió en el primer argentino categoría 2005 en alcanzar las semifinales de un torneo profesional.

El jugador español Mario González Fernández cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta y tres minutos por 6-1 y 6-2 al jugador argentino Juan Estevez en las semifinales del torneo de Casablanca. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en la final del torneo.

Los datos del partido reflejan que González Fernández consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 66% de los puntos al saque. En cuanto al jugador argentino, consiguió quebrar el saque a su rival una vez, logró un 84% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 41% de los puntos al saque.

Durante la final González Fernández se verá las caras contra el uruguayo Franco Roncadelli y cabeza de serie número 8.

La celebración del torneo de Casablanca (ITF Morocco F4) se produce entre el 25 de junio y el 2 de julio sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se presentan un total de 67 tenistas.