García: “Los integrantes de esta lista no reciben dádivas del Estado”

El precandidato radical a Intendente por Juntos por el Cambio se refirió a los miembros que integran la nómina que encabeza y destacó la vocación de cada uno para con lo público.

Mauricio García, quien viene trabajando junto a los integrantes de la lista que competirá con Ralinqueo, destacó que “los precandidatos a concejales y consejeros escolares asumieron el compromiso de trabajar en la cosa pública dejando de lado sus actividades particulares, fuente de todos sus ingresos. Logramos tener una lista de personas capacitadas, que creen en lo público y vienen del ámbito privado donde han forjado su poco o mucho patrimonio”.

En este sentido manifestó: “Los integrantes de esta lista no reciben dádivas del Estado, no lucran con él, es decir, acá no hay contratos con organismos públicos, solo hay vocación de servicio para que todos podamos vivir mejor”.

Por último, dijo que son muchos los temas que hay que abordar y que cada uno requiere planeamiento y acción: “Estamos atravesando una de las peores crisis económicas de la historia y somos conscientes que lo que decimos lo vamos a hacer. El desafío está en generar mayor oferta de trabajo y más producción regional, para eso trabajamos. Un tema basal para lograr desarrollo económico es la energía eléctrica, queremos plantearlo como política de estado, haciendo una gestión abierta y participativa. Para eso nos estamos reuniendo con instituciones, que son protagonistas del progreso de nuestro pueblo”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *