García: “Vamos a impulsar el trabajo y el desarrollo económico, es lo que 25 necesita”

El precandidato radical a Intendente de Juntos por el Cambio habló sobre cómo vienen trabajando. Además, hizo hincapié en los integrantes de la nómina y destacó la profesionalidad de cada uno.

“Vamos a hacer gobierno y representamos a una gran parte de la sociedad de 25 de Mayo. Es en este sentido que todos los sectores que conforman Juntos por el Cambio van a formar parte del equipo. Somos una lista transversal, con personas que desarrollan una importante actividad en el ámbito privado y que deja un poco esa actividad meramente por convicción”, narró Mauricio García.

En este sentido, sumó: “Es una lista de personas jóvenes, pero con mucha experiencia. Considero que esto le da una visión importante y con mucho compromiso”.

Respecto de Lance, quien es el primer precandidato a concejal, dijo que se trata de “un profesional que hace muchos años trabaja en una casa cerealera en Riestra y que por eso se radicó allá, pero que tiene muchos amigos en la ciudad cabecera. “Memo es una gran persona, con excelentes valores y alguien que se sumó a dar este paso para girar el rumbo de nuestra comunidad”.

Además, adelantó que cada espacio que conforma Juntos por el Cambio trabaja como un equipo integral. “Estamos recorriendo barrios e instituciones. Además, tenemos personas referentes en cada área, como es el caso de Jorgelina Herrera, quien tiene experiencia en trabajo y desarrollo económico. Vamos a impulsar el trabajo y el desarrollo económico es lo que 25 necesita. También no quiero dejar pasar todo lo que aporta Axel, desde el sector agropecuario, pero tiene un gran trabajo en ecología, residuos urbanos y la parte de deportes”.

“Julia Pellegrini, que conoce mucho el sur, más allá de su rol como abogada y, Alejandro Copis, quien es productor agropecuario y viene a fortalecer la mirada sobre un sector que es la base de nuestra economía. No me quiero olvidar de lo que aporta Natalia Corry en educación, Gonzalo Ávila en la parte empresarial y Cesárea Macagno, quien es abogada y que tiene una mirada interesante sobre lo que esa salud”, agregó García.

Por último, dijo: “Y no se trata de la lista solamente, sino también de todas las personas que nos están acompañando, que son muchas, y que aportan su mirada respecto de cada tema.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *