Pre Federal: Argentinos clasificó, pero Plaza España y Juventud Unida fueron eliminados

En la jornada del día miércoles 28 de junio, se enfrentaron en la ciudad de Junín, el local Villa Belgrano y Argentinos por el encuentro de vuelta de la primera fase en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana.

El resultado del encuentro es de 2 a 0 a favor de Argentinos con goles de Miqueas Andersen y Nelson Marchena.

Recordemos que en la ida, Argentinos de 25 de Mayo ganó el encuentro también por 2 a 0. Con este resultado el equipo veinticinqueño avanza de ronda.


En la ciudad de Las Flores, Ferrocarril Roca y Juventud Unida jugaron por el encuentro de vuelta de la primera fase en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana.

El resultado del encuentro es de 0 a 0. Fue expulsado Roldán y el DT Caldas en Juventud Unida.

Recordemos que en la ida, habían igualado 1 a 1 en 25 de Mayo. El empate lo clasifica al Club Ferro por haber clasificado primero en su zona.


Se enfrentaron Santa Rita de la Liga de Gral Villegas y Plaza España por el encuentro de vuelta de la primera fase en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana.

El resultado del encuentro es de 5 a 1 a favor de Santa Rita. Los goles fueron convertidos por Ramiro Peters (2), Ever Gomez (1), Giron y Genaro Muñoz. Para Plaza España convirtió Canullan.

Recordemos que en la ida, Santa Rita goleó a Plaza España por 4 a 0.

De esta manera y con este resumen, Argentinos es el único equipo veinticinqueño que pudo acceder a una siguiente fase. Jugará frente a Juventud Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *