Comenzó la obra del edificio de la Escuela Secundaria N° 8 en 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo supervisó este miércoles 28 de junio el comienzo de las tareas preliminares de construcción del edificio de la Escuela Secundaria 8, en 11 y 35.

El mismo tendrá más de 1300 metros cuadrados y constará de seis aulas, laboratorios, biblioteca, dala de informatica, salón de usos múltiples, porteria, secretaría, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptorías, cocina, sanitarios, depósito y patio descubierto.

Ralinqueo estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales; el Consejero, Abel Castro y la concejal María José Zarza.

Manifestó que es «hoy es un día de mucha alegría, de felicidad absoluta. Trabajamos cuatro años por este proyecto. Primero logramos el paso en la Dirección Provincial de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación, luego conseguimos un convenio tripartito con la Nación y la Provincia, finalmente se llevó a cabo en el Municipio la licitación y la firma del contrato».

«Esta obra potenciará una mejor infraestructura para la educación de 25 de Mayo por la decisión política de un Gobernador que invierte en educación, una Provincia que resuelve los problemas y piensa en el futuro y un Municipio que hace», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *