Ralinqueo: “Hay un candidato de Juntos que atenta contra las formas y la tranquilidad de 25 de Mayo”

El Intendente Hernán Ralinqueo señaló que “desde un sector de Juntos es permanente la difamación, las actitudes soberbias, engreídas. Se han motorizado sobre el insulto y la degradación. Empezaron contra el Gobierno, contra mi persona, pero después el odio se trasladó contra las instituciones del pueblo, los periodistas, cualquiera que les dijera que lo que estaban diciendo no es así. Vienen a destruir la tranquilidad de los veinticinqueños y de las veinticinqueñas”.

“Se trata de algo inédito en nuestro pueblo porque acá siempre se buscó que haya discusiones con un grado de cordialidad, hubo una forma de hacer las cosas en un ámbito de respeto. Este candidato tiene formas que no son del interior de la Provincia, son de lugares donde la tensión y la violencia es permanente. No nos tenemos que dejar llevar por esos personajes que buscan la violencia, quienes son candidatos en esa lista que se hagan cargo, acompañan a alguien que todo el tiempo acude al odio sobre el resto de las personas. La sociedad se viene dando cuenta”, agregó.

En ese sentido el Mandatario Comunal aseguró que “si dicen tres palabras al menos dos son Ralinqueo y corrupción, eso no permite hablar de los hechos ni de los proyectos. Si hasta acá no tuvieron proyectos para mejorar la vida de los vecinos y de las vecinas de 25 de Mayo no imagino que en un mes de campaña lo puedan hacer. En el caso de este candidato ha presentado cincuenta proyectos que eran de Bahía Blanca o de Tres de Febrero, ninguno era de 25 de Mayo. Fue una burla para todos los vecinos presentar proyectos copiados desde Internet”.

“Cuando se destruye todo después es muy difícil recomponer, uno no quiere que deje de existir el oponente o que le pase lo peor. Uno lo que busca es imponer sus ideas a través de la discusión, y ahí vamos a estar. No vamos a responder los agravios de ese sector, sino que discutiremos con quienes tengan racionalidad”, añadió.

Por último manifestó: “no creo que algunos candidatos cambien, en el caso de Eguen será la lista del odio, en el caso de García espero discusiones un poco más racionales. Hay muchas cosas por resolver.

Nosotros siempre hemos tratado de tender diálogo, ha habido diálogo pasa que a veces cuando hay personas en la política tan irracionales, movidas por el odio es difícil que se pueda construir desde ese lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *