Egüen: “Ralinqueo acudió al fraude electoral para armar su lista”

El precandidato a Intendente por Juntos Ramiro Egüen le contestó a Ralinqueo y señaló que «la lista que encabeza María José Zarza es propia de un gobierno en retirada y perdedor».

«Acudieron al fraude electoral, ya que harán renunciar a la Concejal que le quedan dos años más de mandato para, que nuevamente, vaya por el mismo cargo sin habérsele vencido, eso es claramente una estafa al pueblo veinticinqueño y demuestra la debilidad de un Intendente que no consigue gente nueva para las listas y que tiene el boleto picado».

Agregó el edil que «el proyecto ralinqueista está agotado y sin recambio, sin culminar nada, habiendo retrocedido en términos de calidad de vida, de salud, servicios públicos, oportunidades laborales, educativas y de todo tipo».

«En lo político la contradicción es llevar de candidato a presidente a Sergio Massa que quería terminar con los ñoquis de la Cámpora, y ahora lo abrazan por necesidad, al dirigente más zigzagueante de la política nacional».

Estamos muy conformes y orgullosos de tener una lista plural, con toda gente nueva, con entrega y ganas de ganarle al kirchnerismo que, dejan todo por reconstruir, con una crisis inusitada en la historia de nuestro Distrito». «Tenemos el orgullo de decir que en esta lista no hay gente que votaría ni votó propuestas espureas del kirchnerismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *