Ralinqueo anunció que irá por la reelección en la ciudad de 25 de Mayo

Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales: «Quiero comunicarles que voy a ser precandidato a Intendente en las próximas elecciones».

«Hay muchos proyectos en marcha para continuar, otros por concretar y también hay un gran equipo de trabajo, compañeros y compañeras más importantes que yo que me permiten conducirlos».

«Hay experiencia, mucho trabajo y amor por lo que se hace, estamos preparados para seguir construyendo el mejor futuro para 25 de Mayo».

«Quiero decirles a todos los vecinos que en esta nueva decisión renuevo mi energía como si fuera la primera vez. Hago lo que me apasiona, con nuevas ideas, planes y sobre todo con diálogo, respeto y amor por 25 de Mayo».

«Gracias a cada una de las agrupaciones y los espacios políticos que respaldan esta decisión, a quienes pusieron a disposición su legítimo interés en función de un proyecto común».

«Con la determinación que nos caracteriza y con humildad, una vez más, pondremos de cara a nuestra gente lo que pensamos y lo que creemos que hay que hacer». Destacó el mandatario comunal que irá en busca de su tercer periodo como Intendente de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *