Sabor agridulce en la presentación de Bautista Benítez en 25 de Mayo

El piloto Bautista Benítez de la categoría 150 juveniles, no pudo conseguir el resultado esperado en la cuarta fecha del Karting del Centro que se corrió en el circuito “Emilio Parisi”, de la ciudad de 25 de Mayo; porque la caja de cambios le jugó una mala pasada.

Cuando todo indicaba que iba a ser el fin de semana para el “Misil de Mosconi”, ya que el domingo, en la primera final, se había quedado con la victoria y el récord de vuelta sumando todos los puntos posibles, el lunes la suerte cambió, porque en la segunda final la caja de cambios dijo “basta” y eso le impidió finalizar la competencia y así sumar; los puntos deseados.

El panorama había comenzado complicado ya que en una enredada clasificación, el veinticinqueño no pudo desplegar todo su potencial quedando muy atrás, obligándolo a largar las finales en el 9° y 13° puesto, respectivamente.

En la final inaugural, tuvo la primera vuelta soñada ya que inteligentemente, en dos maniobras extraordinarias pudo escalar de la novena a la tercera posición y en los siguientes giros se ubicó segundo, lugar que ocupó hasta el final. Pero luego de la revisión técnica y, por exclusión al ganador de la misma; pasó a ocupar la primera posición

En la final complementaria, el panorama se presentaba muy auspicioso ya que Benítez largaba 13° y el líder del campeonato 18°. Pero eso se derrumbó en las primeras vueltas ya que la caja de cambios empezó a fallar y faltando pocos metros para el final se cortó la cadena, dando por tierra todas las aspiraciones del joven piloto.

El resultado final dejó un sabor agridulce, pero la tranquilidad de que se pudo descontar puntos al puntero de la categoría, como así también; no perder posiciones en la lucha por el campeonato.

Prensa: Bautista Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *