Massa: «La Patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país»

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este viernes el acto inaugural de un nuevo centro comercial Coto ubicado en la localidad de Tigre de Rincón de Milberg, que tuvo una inversión de 30 millones de dólares y generará 600 nuevos puestos de trabajo. «La Patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país», afirmó el Ministro.

En este marco, el Ministro destacó que la puesta en marcha del nuevo centro comercial «demuestra que cuando el Estado y el sector privado se toman de la mano, planifican juntos, pueden generar empleo, pueden generar desarrollo, pueden generar crecimiento e inversión».

Además, Massa agradeció las inversiones al asegurar que «la Patria también se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata fuera».

«Esto muestra que la cadena de valor permite y tiene impacto en la generación de empleo y que, además, esta gran superficie comercial representa un proceso de crecimiento y de desarrollo para Coto, para todo lo que es el supermercado argentino», agregó Massa.

El mega mercado posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería), junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas.

El local también funcionará como un punto de distribución para Coto Digital, que generará eficiencia en las entregas y reducción de tiempos. El nuevo Coto también posee locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y Zona Juegos, con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. También, la propuesta incluye pool, ping pong y Zona Cumple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *