García solicita al Municipio que se resuelva la calefacción de las casas de estudiantes en La Plata

Ante una publicación en redes sociales del Centro de Estudiantes de La Plata, se visibilizó la falta de calefacción que tiene una de las casas administradas por esta institución. «Se vino el frío y en una de nuestras sedes no contamos con gas natural» relatan los estudiantes, y anuncian que están en búsqueda de «pantallas o estufas garraferas».

Quien se expresó luego de tomar conocimiento público, es el concejal y precandidato de Juntos, Mauricio García, quien solicitó al Intendente Hernán Ralinqueo «una pronta respuesta, porque el clima se ha tornado crudo con las bajas temperaturas que se están registrando».

«Desde mi lugar en el Concejo Delibertante, junto a los integrantes de los Bloques de Juntos y Juntos por el Cambio venimos sosteniendo hace tiempo que el Municipio debe accionar y poner en funcionamiento el Fondo para la compra de las casas, para poder concretar el sueño de contar con edificio propios y generar así espacios seguros y habitables para quienes deseen estudiar en ciudades como La Plata o CABA», sostuvo García.

«El Intendente debe pensar y accionar en educación, tiene que ser una prioridad y poder resolver las deudas que tenemos con nuestros jóvenes» finalizó el precandidato a Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *