Juntos y JxC: Que pasó con el Programa Municipal de información y prevención del Grooming

Los ediles de Juntos y de Juntos por el Cambio elevaron un proyecto al ejecutivo en la cual piden información sobre la ordenanza sancionada que, según el cuerpo, “es de suma importancia para la sociedad de 25 de Mayo”.

“La ordenanza creó el Programa municipal de información y prevención del grooming. Asimismo, la normativa le indica acciones y responsabilidades al Departamento Ejecutivo”, expresaron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García.

En tanto, sumaron: “En el año 2016 se sancionó la Comunicación 22 de  autoría de los bloques FR y UNA en la misma se pregunta al Intendente Municipal las acciones desarrolladas para implementar el Programa, pero jamás el HCD recibió respuesta”.

En otra línea, sostuvieron: “Además de ser una obligación municipal, surgida de la Ordenanza mencionada, la prevención e información del Gromming es de suma importancia para la sociedad de 25 de Mayo”.

“Por lo pronto desconocemos la existencia del Programa y también las acciones llevadas adelante. Por eso mismo queremos saber qué pasó con el Programa municipal de información y prevención del grooming”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *