Ralinqueo participó del primer encuentro del Programa Puentes

Este viernes 9 de junio el Intendente Hernán Ralinqueo participó en Mar del Plata del 1° Encuentro del Programa Puentes encabezado por el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el Director Ejecutivo del Consejo Universitario, Juan Brardinelli y la Directora de Anses, Fernanda Raverta.

Allí lanzaron el Plan Quinquenal de Educación Universitaria para la provincia de Buenos Aires.

«Fue una jornada que duró todo el día, expusieron rectores de universidades, intendentes, funcionarios provinciales que dieron testimonio de este programa que ha sido transformador para nuestras comunidades», afirmó Ralinqueo.

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Secretario de Desarrollo Social, Ezequiel Sinnott; el Jefe de Anses, Maximiliano Sosa y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi.

«Puentes nos permitió reactivar el funcionamiento del Centro Regional Universitario Veinticinqueño. Junto al Gobierno Provincial ratificamos el compromiso de fortalecer la presencia de la formación universitaria a través de convenios con diferentes universidades», señaló Ralinqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *