Tres personas fallecieron en un accidente sobre la Ruta N° 51, kilómetro 222

Cerca de las 6:40 horas del día miércoles 7 de junio, se produjo un accidente con consecuencias graves en la Ruta N° 51, kilómetro 222.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Franco Giménez, comunicó que se produjo un accidente entre un camión marca Iveco con acoplado que era conducido por un masculino de Saladillo y un automóvil Ford Fiesta con cuatro ocupantes (un masculino y tres femeninas). A raíz de este hecho, el conductor y dos femeninas resultaron fallecidas y la otra restante fue derivada al Hospital Unzué de 25 de Mayo.

Las tres víctimas fatales, iban a bordo del automóvil Ford Fiesta. Se trata de Raúl Rodríguez de 75 años, Haydee Rodríguez de 78 años, y Gladys Villegas de 65 años oriundos 25 de Mayo. En cuanto a la cuarta femenina, Paola Reynes de 51 años, fue asistida por la Emergencia y trasladada al Hospital Unzué.

El automóvil circulaba en sentido Chivilcoy-25 de Mayo y el camión lo hacía por el carril contrario. Por causas que se establecerán, el impacto se produce casi de manera frontal. La Ruta quedó habilitada al tránsito porque ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

Trabajaron peritos junto a personal policial de G. Ugarte, 25 de Mayo y Bomberos de ambas localidades.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Mercedes, del fiscal Sebastián Villalba, quien caratuló el caso como triple homicidio culposo y lesiones culposas.

El fiscal solicitó la operación de autopsia y el secuestro de los dos vehículos para ser sometidos a pericias mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *