Ralinqueo inauguró las obras en la Plazoleta Barrio Fonavi de 25 de Mayo

Este martes 6 de junio el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por vecinos y funcionarios del Gabinete presentó las obras que se realizaron en la Plaza de barrio FONAVI a través del Plan de Renovación de Plazas y Plazoletas.

El Mandatario Comunal afirmó: “seguimos avanzando junto a la Provincia en la recuperación del espacio público, esta plaza es muy utilizada por los vecinos y las vecinas del barrio. Acá muy cerca, en el barrio Familia Propietaria, estamos terminando otra y estamos avanzando en el barrio Agumín que requiere más trabajo”.

“Este proyecto lo gestionamos ante el Gobierno de la Provincia y toda la parte final la hacemos con los trabajadores de espacios públicos. Es muy importante que los espacios públicos estén a disposición de los vecinos y las vecinas a partir de una intervención del Estado”, agregó.

En ese sentido informó, “llevamos más de quince espacios públicos renovados en todo el Distrito. Tenemos un plan donde identificamos más de 30 espacios públicos vitales para nuestros vecinos y nuestras vecinas. La idea es dotarlos de los servicios para que se puedan utilizar y sean lugares de encuentro”.

“Trabajamos para lograr una ciudad más ordenada con el compromiso de toda la Comunidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *