Municipio de 25 de Mayo anunció 195 pases permanentes y 43 recategorizaciones

Este jueves 1 de junio se realizó en el Salón Blanco el acto de pase a planta permanente de 195 trabajadores del Municipio, del Honorable Concejo Deliberante y del sistema de salud, además de 43 recategorizaciones.

El Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto, y funcionarios municipales hizo entrega de los certificados a empleados de diferentes áreas.

“Se trata es una política de Gobierno que llevamos adelante con una firme decisión porque creemos que es central para lograr empleo municipal de calidad, que les permita a las familias organizarse en el tiempo. Nosotros somos funcionarios, tenemos un ciclo que depende del voto de la gente, hay trabajadores y trabajadoras que probablemente estén aquí toda una vida”, afirmó el Mandatario Comunal.

En ese sentido señaló: “ha habido muchas injusticias a lo largo del tiempo, eso ha hecho que muchos empleados lleguen a jubilaciones paupérrimas porque el aporte no ha sido acorde a su realidad laboral. Esto viene a saldar esas situaciones históricas, creemos que falta mucho por hacer pero que también hay mucho camino recorrido y me alegra mucho. Hay futuro por delante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *