García: “De nada sirve festejar este 25 de Mayo sin recordar la importancia de la democracia”

Lo expresó el precandidato radical a Intendente (Juntos por el Cambio), Mauricio García. “Tenemos el objetivo de construir la unión en 25 de Mayo, desde la ética y desde lo humano”, manifestó

“En una fecha tan importante como ésta no podemos ignorar la historia de quienes, entre disidencias, fundaron la Patria”, relató Mauricio García, precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio.

En este sentido sentenció: “Deseo desde el alma que entre todas las áreas: dirigentes, vecinos, instituciones, pensemos en lo que inspiró a los hombres y mujeres en 1810 y lo pongamos en práctica ahora”.

“Sabemos que hay muchos problemas que no podrán solucionarse de inmediato. Vamos a hacer un gobierno decente. En este momento existe un 25 desesperanzado y descreído: hoy convocamos a todos los vecinos, no solamente en nombre de la legitimidad de origen del gobierno democrático, sino también del sentimiento ético que sostiene a esa legitimidad”, añadió.

Asimismo, declaró: “Tenemos el objetivo de construir la unión en 25 de Mayo, desde la ética y desde lo humano. Ese sentimiento ético, que acompañó a la lucha de millones de argentinos que combatieron por la libertad y la Justicia, en una fecha como hoy. Debemos imitarlos, porque de nada sirve festejar este 25 de Mayo sin recordar la importancia de la democracia”

“La democracia aspira a la coexistencia de los diversos actores sociales, de las diversas ideologías y de diferentes concepciones de la vida. Necesita pluralismo, lo que presupone la aceptación de un sistema que respeta a las minorías y hace posible así la renovación de las dirigencias y la transformación progresiva de la sociedad”, expresó el precandidato e Intendente radical.

En tanto, dijo: “Todos debemos ser protagonistas de este nuevo comienzo en nuestro querido pueblo, que será definitivo. Tenemos que juntar el valor para afrontar un conjunto de dificultades muy graves que acosan a nuestra comunidad desde las decisiones municipales. Transparencia, honestidad, lucha por la libertad y la igualdad. Nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *