Abrió la IX convocatoria 2023 de «Puntos de Cultura» para obtener apoyo económico

Se trata de la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación que otorga apoyo económico y técnico para fortalecer proyectos comunitarios promoviendo la reactivación de la cultura a través de la producción.

Pueden participar organizaciones de base territorial con o sin personería jurídica que trabajan promoviendo la solidaridad, la inclusión social, las identidades locales, la participación popular y el desarrollo regional, asociaciones civiles, cooperativas, mutuales, fundaciones, organizaciones de hecho, que sean centros comunitarios y culturales, bibliotecas populares, medios comunitarios, clubes de barrio y de pueblo, grupos de teatro comunitario y de artistas, murgas, comparsas u organizaciones de expresión de la diversidad, entre otros perfiles organizativos.

Las organizaciones interesadas deberán inscribirse previamente en el Registro Federal de Cultura y luego postularse a la Convocatoria, que este año se hará en un solo llamado. La presentación puede realizarse hasta el 10 de mayo.

Los interesados pueden obtener más información en https://www.argentina.gob.ar/noticias/abrio-la-convocatoria-2023-de-puntos-de-cultura o enviar un correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *