“El FDT se opuso en nominar las calles con nombres de veteranos de Malvinas del distrito”

Lo afirmaron los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio: “A 41 años de la gesta ignoran el pedido que propicia la malvinización y el recuerdo permanente de quienes pusieron el cuerpo en la guerra”, dijeron.

Los ediles, Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García, se refirieron a una iniciativa presentada el año pasado en el HCD. La misma versa, según el cuerpo opositor del deliberativo “de nominar las calles de nuestro distrito con los nombres de los combatientes de 25 de Mayo que participaron del conflicto bélico en el año 82”.

En este sentido, enfatizaron: “El Frente de Todos se opuso en nominar las calles con nombres de veteranos de Malvinas del distrito”.

“A 41 años de la gesta ignoran el pedido que propicia la malvinización y el recuerdo permanente de quienes pusieron el cuerpo en la guerra”, dijeron.

Asimismo, remarcaron: “Lamentablemente el oficialismo nos ignora. Es que no acompañaron el dictamen propuesto por nosotros”.

En este sentido, dijeron que el proyecto “pretende malvinizar, porque hay muchas cosas que los veteranos pueden traernos a la comunidad. Además, de un reconocimiento en vida. Pedimos que reflexionen y que nos acompañen. Es para homenajear a nuestros héroes de 25 de Mayo”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *