Se llevó a cabo el acto protocolar por el 116° Aniversario de la localidad de Valdés

Este martes 7 de marzo el Intendente Hernán Ralinqueo encabezó el acto protocolar celebrado en la Plaza Manuela Laffaye de Valdés por el 116 aniversario de la localidad que contó con la presencia de vecinos, representantes de instituciones y establecimientos educativos.

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Maximiliano Lasserre y funcionarios del Gabinete; la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto y concejales; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales y el consejero Abel Castro; autoridades educativas y la Jefa de la Agencia Local PAMI, Carolina Guillermón.

Ralinqueo saludó a las instituciones y a los vecinos presente, destacó “la importancia de la unidad, de la organización. El trabajo con distintos actores de la comunidad. Eso es muy importante. Más allá de las diferencias circunstanciales hay un hilo conductor para buscar el bienestar de los vecinos y de las vecinas. Quiero remarcar ese espíritu que se destaca en estas comunidades”.

“El nuevo aniversario evoca el espíritu de los fundadores que está en cada uno de ustedes y de las instituciones que hacen el día a día de la localidad. Tenemos que seguir por ese camino y trabajar por el bien común. Desde el Municipio buscamos las soluciones y trabajamos por el pueblo”, agregó.

Por último, manifestó, “Valdés es una localidad que tiene la cultura del trabajo y de la producción como bases para continuar generando esperanzas y futuro”.

El próximo sábado a partir de las 18.30 horas en el anfiteatro Cacique Rondeau se llevará a cabo el acto recreativo y desfile de instituciones con números artísticos y feria de emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *