Por Mercedes Squillaci: «Las convicciones de algunos referentes en oferta»

Las convicciones de algunos referentes en oferta

*Por Mercedes Squillaci (Dirigente Evolución PBA)

Estamos atravesando un año difícil. El 2023 es un momento bisagra: si gana el kirchnerismo terminamos de hundirnos económica, social, política e institucionalmente. Por eso se requiere de una altura política que no todos pueden aportar.

Leí una nota de Miguel Sardi, de Riestra, donde hablaba de la «decepción» que sufrió con Ramiro Egüen porque, supuestamente, hizo promesas que no cumplió. Trabajé en la campaña de Ramiro del 2021 y se hicieron pocas promesas porque es sabido que quien debe gestionar es el Ejecutivo y porque se venía y se sigue pagando la panquequeada de una Concejal.

La promesas fueron presentar 25 proyectos para 25 de Mayo y ser la verdadera oposición al kirchnerismo. No sólo se presentaron más de 100 proyectos, lo que implica haber cumplido con creces lo prometido sino que, además, creo que no hay dudas que Ramiro Egüen y Claudia Lobosco encarnan una oposición dura, exigente y no conciliadora con las prácticas corruptas que tanto daño han hecho a nuestro país.

La contradicción de ciertos personajes es inexplicable. Dicen estar defraudados por «promesas no cumplidas por Ramiro» pero veamos:  Miguel Sardi defenestraba a Ralinqueo. Era la opción peronista no K en Riestra en las elecciones del 2021. Pero ahora, en 2023, dice tener un jefe político -el jefe del peronismo en 25 de Mayo- que es Ralinqueo. Entonces me pregunto, ¿quién decepcionó a su electorado: Sardi que fue votado por 1000 personas, aproximadamente, en Riestra que buscaban una opción peronista no Ralinqueista,  pero que ahora lo idolatra a Hernán, o Ramiro que sigue siempre en el mismo lugar y con las mismas convicciones?

No hay mucho más para agregar.

Es difícil que salgamos del fracaso -adrede- del kirchnerismo cuando todavía existe gente que olvida y defrauda sus compromisos y los de los ciudadanos.

Este año es el momento de mostrar a estos personajes que esa opción ya no es admitida.

Este es EL año para decir basta a los infames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *